Series

‘Dos vidas’, capítulo 224: Kiros confiesa a Carmen que está enamorado de ella

Dos vidas
Dos vidas

Una tarde más llega un nuevo episodio de ‘Dos vidas’, una de las series estrella de Televisión Española. Tras el capítulo del pasado jueves, este viernes se emite un nuevo episodio en el que Julia empieza a sentir celos de la creciente cercanía entre Tirso y Elena.

Y es que a pesar de que intente disimular sus celos ante su amiga, no ayuda que Tirso le haya escrito una carta preciosa a Elena y, que por otra parte, no sea capaz de sincerarse ni un poquito ante Julia. Un hecho que le hace mucho daño.

Mientras tanto, ante la insistencia de Julia, Mario se ve demasiado obligado a darle una información muy confidencial sobre la identidad de la autora de las novelas basadas en la vida de Carmen, su abuela. Y esta será una información que supone un gran impacto para la mujer.

Mientras tanto, África, Carmen rehúye a Kiros tras haberse besado con él. Kiros no entiende nada, pero esta vez no se conforma y decide expresar sus sentimientos como nunca antes lo ha hecho. Y es que ya era hora de decirle que está enamorado de ella. Por otro lado, Linda, sin haberlo buscado en absoluto, empieza a sentirse fuertemente atraída hacia su primo. ¿Qué pasará a partir de ahora?.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Dos vidas’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde, en Televisión Española!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias